El Blog

 
 

Calendario

<<   Abril 2009    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog
 

FaLLoS eRRoNeOs

Por criticamoselcineylaseries - 16 de Abril, 2009, 19:42, Categoría: General

hoy en vez de hablar de una peli voy a hablaros de una serie de errores en peliculas.

parque jurasico: en la escena donde un personaje salta fuera del jeep  deja la puerta abierta y en las dos siguientes escenas la puerta esta cerrada hasta que el niño que esta dentro la cierra.(lohe comprobado en videos de youtube)

american pie: La canción que se escucha cuando Finch va corriendo hacia elcuarto de baño es Walk, Don\'t Run, (Camina, no corras) o esta otra Para simular la erección, el equipo cocinó una salchicha, pegada a un lápiz, y envuelta en papel de aluminio. Seguía estando caliente cuando fue colocada entre las piernas de Jason Biggs

el jorobado de notre dame:La protagonista femenina Esmeralda, en una cancion, gira sobre una barra, igual que en striptease. Esto fue un homenaje de los de los creadores a Demi Moore, que le ponia la voz en la version original.Mientras pasa la primera cancion de Quasimodo en la toma aerea del pueblo aparece Belle de La Bella y la Bestia leyendo un libro

indiana jones:Cuando Indy va por el subterraneo de debajo de la iglesia, se topa con un muro totalmente macizo que, en el momento de derribarlo de un empujon, se ve claramente que son ladrillos de carton piedra mal apilados.Cuando Hitler firma el Diario del Professor Jones lo hace con la mano derecha, cuando era zurdo y hasta aqui estos errores ahora os voy a poner algunas fotosDe nuevo Slytherin contra Griffyndor. Esta vez en Harry Potter y la cámara secreta. Harry se pelea con el malo de Draco mientras sus atentos compañeros les observan. Pero no sólo sus compañeros, también se ha apuntado a la fiesta un bonito cámara subido a una grúa que buenamente está haciendo su trabajo.
¿Y este hombre en vaqueros que hace ahí?
Otro que se ha colado en Gladiator.
Aunque parece que a Russell Crowe no le importa mucho su presencia, ni probablemente a los montadores, que prefirieron no prescindir del intruso.¿Y este hombre en vaqueros que hace ahí?
Otro que se ha colado en Gladiator.
Aunque parece que a Russell Crowe no le importa mucho su presencia, ni probablemente a los montadores, que prefirieron no prescindir del intruso. ¿Y este hombre en vaqueros que hace ahí?
Otro que se ha colado en Gladiator.
Aunque parece que a Russell Crowe no le importa mucho su presencia, ni probablemente a los montadores, que prefirieron no prescindir del intruso.

Blog alojado en ZoomBlog.com